¿Cómo Trabajamos?

Co-creación
En Digital Kolibri creemos que un buen producto es el resultado de un proceso de co-creación entre el cliente y nosotros. Antes de comenzar a desarrollar una nueva página web, tienda virtual, set de fotografías o contenido, vamos a crear juntos un Plan de Trabajo estructurado que describa las tears y lineamientos que todos debemos seguir. Esto nos ayuda a tener una noción clara de lo que sueñas para tu producto, y de los recursos con los que contamos para lograrlo.

Flujo de trabajo eficiente
En el proceso de co-creación todos debemos poner de parte. Dependiendo del servicio que hayas adquirido, el equipo de Digital Kolibri necesitará información y material gráfico que debe ser entregado a tiempo. Así podremos seguir el plan que creamos juntos en el inicio de este viaje. Del mismo modo, Digital Kolibri entregará borradores y avances a tiempo, para que el cliente los revise y comparta su retroalimentación constructiva. Creemos que mantener un flujo de trabajo saludable y eficiente nos permitirá prevenir demoras, malentendidos y esfuerzos innecesarios. Mejor aún, esto nos traerá la satisfacción del trabajo bien hecho.

Lineamientos de pago
Digital Kolibri solicita un pago inicial del 30 al 50% del precio total acordado, antes de que el trabajo empiece. Este pago se puede hacer en efectivo o a través de PayPal, Payoneer o transferencia bancaria (a cuentas en Holanda, Colombia o Ecuador). Al momento de realizar el pago, ya habremos realizado juntos el Plan de Trabajo y estamos listos para implementarlo. Los pagos que siguen serán hechos después de la entrega de productos, y el Plan de Trabajo define los lineamientos relevantes para cada caso.

Servicio
Digital Kolibri busca la satisfacción de sus clientes a través de servicios y apoyo de calidad. Si tienes preguntas o dudas, estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Si has adquirido el servicio de diseño web y quisieras que le demos mantenimiento, te invitamos a revisar nuestros servicios adicionales y paquetes de mantenimiento.

Estaremos gustosos de enviarte una lista de precios si así lo requieres.

Muchas gracias,
El equipo de Digital Kolibri.