Descargo de Responsabilidad

Digital Kolibri puede cambiar el contenido del Descargo de Responsabilidad sin informar previamente a los usuarios. La implementación de cambios en la página web es suficiente.

El Descargo de Responsabilidad aplica a cualquiera que adquiera los servicios de Digital Kolibri y/o a quienes se inscriban en nuestro boletín.

1. Datos entregados por el consumidor
Digital Kolibri puede hacer uso de los datos entregados por el consumidor para los fines consiguientes:
1.1 Enviar uno o más correos informativos relacionados con el servicio contratado, tales como, más no exclusivamente, el envío de información de acceso al sitio web.
1.2 Ocasionalmente, compartir información sobre productos, consejos, habilidades, etc., que Digital Kolibri considere que pueden contribuir a una página web más exitosa para el consumidor.

2. Entrega de datos a terceras partes
Los datos entregados por el consumidor a Digital Kolibri no serán entregados a terceras partes bajo ninguna circunstancia, con la excepción de que una instancia legal así lo ordene.

3. Seguridad
Los datos entregados por el consumidor a Digital Kolibri son almacenados en un ambiente seguro.

4. Modificación de datos
El consumidor puede actualizar o cambiar la información entregada en cualquier momento. Digital Kolibri puede solicitar al consumidor que este cambio se realice bajo un proceso estipulado por la empresa y, en algunos casos, la identificación será requerida.