Hosting
Por qué sugerimos a nuestros clientes a MochaHost como proveedor.


MochaHost


¡Alojamiento web barato y confiable!

Un proveedor excelente, con precios asequibles, alta velocidad y un servicio al consumidor de muy buena reputación. Es uno de los alojamientos web mejor calificados en el mundo y ha sido ganador del premio "The Best Host of the Year" por tres años seguidos.

El Servicio al Consumidor de Mocha Host ha obtenido el primer lugar entre los 50 principales proveedores de alojamiento web, en las encuestas realizadas por Top11 Hosting. Su equipo de apoyo está disponible las 24/7 en el idioma del cliente y le ayudarán a resolver exitosamente cualquier error o problema que pueda presentarse. Mejor aún, algunos de sus paquetes incluyen herramientas de SEO (Posicionamiento en Buscadores) y marketing digital, para ayudarle a desarrollar estrategias eficaces para promocionar su negocio en la red.

Está provisto de C-Panel, un sistema muy comprensible y fácil de usar, que mantienen siempre actualizado. Además, han diseñado varios paquetes y los precios varían según el número de dominios que desea registrar, el sistema CMS (WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc.) que va a utilizar, entre otros detalles; aunque todas sus opciones ofrecen tráfico mensual y espacio en el disco ilimitados. ¡También puede optar por un paquete que le permita tener un dominio gratis para toda la vida!

Después de muchos años teniendo la mejor experiencia con Mocha Host, recomendamos a todos nuestro clientes usar sus servicios y confiar su presencia online a una empresa reconocida y experimentada.

MochaHost! Por Qué Escogernos.